Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

KR Solar de Colombia S.A.S

MISIÓN

Entregar soluciones a nuestros clientes en el sector residencial, campestre, rural e industrial con la premisa de siempre ofrecer calidad cumpliendo con la expectativa de costo, beneficios, calidad de nuestro mercado hacia el cliente, manteniendo la rentabilidad y el crecimiento de nuestra empresa, teniendo como una de las principales prioridades del cuidado del planeta junto con el beneficio económico que esto implica y siempre buscando una mejora continua para cada una de las necesidades que tenga cada uno de nuestros clientes.

 

 

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el campo comercial como solucionadora integral para el comercio de la energía renovable, destacada por la calidad de nuestros productos y servicios en el menor tiempo posible, así como de adquirir nuestra marca en este mercado de una manera rápida y eficaz, expandir la distribución con metas desafiantes para lograr ser una empresa de rápido crecimiento empresarial y brindar una solución de empleo para la población.  

 

 

VALORES EMPRESARIALES

  • CONFIANZA

Se refiere a la calidad de las relaciones que se establecen en el interior de una empresa. Si las dinámicas son fluidas y eficaces, el nivel de confianza entre los trabajadores será alto y las relaciones muy productivas. Esa misma confianza se transmitirá en el momento de tratar con los clientes.

  • TRANSPARENCIA Y CULTURA ABIERTA

Aunque por supuesto no toda la información corporativa puede ser pública, sí que es necesario que los miembros de una compañía puedan acceder a los datos o estados de cuentas de interés colectivo. Los negocios deben ser abiertos para promover la participación de sus miembros en la toma de decisiones.

  • RESPONSABILIDAD

Ser responsable es adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial. Esta responsabilidad es tanto interna como externa: hacia los propios trabajadores y hacia los clientes y el entorno en general. Además. Supone el respeto de ciertas normas y leyes.

  • INTEGRIDAD

Una empresa es integra cuando se presentan ante sí misma y ante los demás tal como es. No es mas ni menos de lo que ya es. Y, encima, tiene claro que cada una de sus actuaciones debe estar regulada por la moral.

  • DISPONIBILIDAD AL CAMBIO

Las empresas deben estar dispuestas a adoptar cambios cuando sea necesario. Si son demasiado estáticas, generalmente dejan de ser productivas a medio o largo plazo. La disponibilidad al cambio se define como innovación, apertura, búsqueda de nuevos mercados y proyección.

  • PASIÓN

No hay nada mas contraproducente en términos empresariales que un negocio  no inspire pasión por su actividad. Pasión es querer lo que hacemos y luchar día a día  por mejorar lo que ofrecemos

  • TRANSFORMACIÓN

Un ultimo valor corporativo que no debemos olvidar es el de la capacidad de las empresas por generar cambios en el entorno en el que operan. Esto tiene que ver con la responsabilidad social corporativa y con extender los beneficios de la creatividad comercial a otros ámbitos.